La mayoría de las empresas de Hosting ofrece un Uptime del 99.99%, queriendo indicar con esto que el servidor estará la mayor parte del tiempo operativo, salvo los típicos problemas que de vez en cuando suceden de manera inevitable, como puede ser un fallo del hardware, problemas con la red, instalación de parches para solucionar fallos de seguridad, etc.

Pues bien, estamos tecnológicamente en condiciones de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de añadir a su plan de Hosting contratado, el servicio de 100% Uptime, con el que garantizamos que en todo momento su aplicación web estará disponible.

El servicio de 100% Uptime está especialmente indicado para aquellos clientes que dispongan de aplicaciones críticas que deban estar siempre operativas. Si está interesado en conocer más acerca de este servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos informarle.

Bolivia se encuentra en Sudamérica, y no tiene acceso al mar. Bolivia no es muy grande pero los bolivianos son personas muy amables. Ojalá que consigan tener un futuro prometedor. Chuquisaca es un Departamento del centro de Bolivia cuya ciudad más importante es Sucre. Estos hooks son métodos de la clase javax.servlet.Servlet, el padre de HttpServlet. Si el lector está familiarizado con el funcionamiento de los Applets Java, la idea es muy parecida. El navegador web es quien decide cuándo crea y cuándo destruye al Applet. Este lo único que hace es reaccionar ante estos eventos.
Del directorio web cuelga un directorio con nombre WEB-INF. En la raíz de este directorio podemos encontrar el descriptor de despliegue de la aplicación; esto es, un fichero XML con nombre web.xml que contiene distintos parámetros de configuración de nuestra aplicación (a lo largo de este tutorial veremos qué información contiene dicho fichero).