La mayoría de las empresas de Hosting ofrece un Uptime del 99.99%, queriendo indicar con esto que el servidor estará la mayor parte del tiempo operativo, salvo los típicos problemas que de vez en cuando suceden de manera inevitable, como puede ser un fallo del hardware, problemas con la red, instalación de parches para solucionar fallos de seguridad, etc.

Pues bien, estamos tecnológicamente en condiciones de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de añadir a su plan de Hosting contratado, el servicio de 100% Uptime, con el que garantizamos que en todo momento su aplicación web estará disponible.

El servicio de 100% Uptime está especialmente indicado para aquellos clientes que dispongan de aplicaciones críticas que deban estar siempre operativas. Si está interesado en conocer más acerca de este servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos informarle.

Venezuela es un país caribeño que se encuentra en el norte de Sudamérica. Sus habitantes son venezolanos. Venezuela tiene selva y playa, una gran industria petrolífera, y mucho potencial tecnológico. Bolivar es un estado que se encuentra en el sur de Venezuela, y por tanto no tiene costa. A sus pobladores se les llama bolivarense. No es muy poblado aunque es bastante bonito. El directorio más importante posiblemente sea el directorio web. De este directorio cuelga la aplicación web al completo; el contenido de este directorio (posiblemente conveniente empaquetado en un fichero war) es lo que nuestro entorno de desarrollo o Ant copiarán al directorio dist. En la raíz de este directorio, o bien directamente en una estructura de directorios a nuestro criterio, debemos colocar el contenido estático de nuestra aplicación como, por ejemplo, imágenes, hojas de estilo, páginas web HTML estáticas...
El servidor de aplicaciones va a ser quien ejecute y controle la ejecución de nuestras aplicaciones web. A su vez, nos prestará una serie de servicios como por ejemplo permitir almacenar estado entre distintas peticiones del cliente, facilitar el almacenamiento de información de modo persistente (en una base de datos, por ejemplo), repartir la carga de la aplicación web entre varios servidores, etc.