Esta es otra de las configuraciones avanzadas de Hosting que ponemos a disposición de nuestros clientes. Con un Hosting de clúster en Alta disponibilidad o Failover, se trata de implementar un clúster de al menos dos servidores, de tal forma que si se produce un fallo en el principal, automáticamente el servidor secundario promociona y ocupa el lugar del principal, atendiendo a las peticiones de los usuarios sin que estos lleguen a percibir que ha habido un error en la capa física o en la capa de red. Una vez que el servidor principal vuelve a estar operativo, se sincroniza con el secundario, toma de nuevo el control, y vuelve a atender las peticiones de los usuarios.

Si está interesado en conocer más acerca de este servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos informarle.

España es un país de la Unión Europea en la zona sur, concretamente en la Península Ibérica. Sus habitantes son denominados españoles. La ciudad de Sevilla es la capital de Andalucía, la cuarta ciudad más grande de España. Los sevillanos son gentes muy alegres y disponen de festejos muy relevantes culturalmente. Para crear aplicaciones web con Java, primero tenemos que configurar el servidor para que puedan correr dichas aplicaciones. Y les explicaré los pasos sencillos con imágenes para lograrlo. El servidor elegido es Tomcat, uno de los más conocidos por desarrolladores Web de Java junto con el IDE NetBeans.
Las páginas JSP se sitúan dentro de un proyecto Java EE de un modo similar a las páginas HTML estáticas; esto es, en desarrollo suelen estar colgando de la raíz de un directorio con nombre "web", posiblemente organizadas en una estructura de directorios adecuada para nuestra aplicación. En despliegue, se sitúan en el directorio de nivel más alto de la aplicación web. Nuevamente, pueden estar organizadas en una estructura de directorios adecuada para la organización de la aplicación web.