La mayoría de las empresas de Hosting ofrece un Uptime del 99.99%, queriendo indicar con esto que el servidor estará la mayor parte del tiempo operativo, salvo los típicos problemas que de vez en cuando suceden de manera inevitable, como puede ser un fallo del hardware, problemas con la red, instalación de parches para solucionar fallos de seguridad, etc.

Pues bien, estamos tecnológicamente en condiciones de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de añadir a su plan de Hosting contratado, el servicio de 100% Uptime, con el que garantizamos que en todo momento su aplicación web estará disponible.

El servicio de 100% Uptime está especialmente indicado para aquellos clientes que dispongan de aplicaciones críticas que deban estar siempre operativas. Si está interesado en conocer más acerca de este servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos informarle.

España es un país de la Unión Europea en la zona sur, concretamente en la Península Ibérica. Sus habitantes son denominados españoles. La ciudad de Sevilla es la capital de Andalucía, la cuarta ciudad más grande de España. Los sevillanos son gentes muy alegres y disponen de festejos muy relevantes culturalmente. Ese es el momento en el cual se comienza a ejecutar nuestro código fuente. Empleando el API que el servidor proporciona con este fin, nuestro programa Java podrá acceder a la información de la petición, procesarla, y generar la respuesta adecuada. Para generar la respuesta adecuada nuevamente el servidor nos proporciona un API compuesta por varios objetos Java.
Del directorio web cuelga un directorio con nombre WEB-INF. En la raíz de este directorio podemos encontrar el descriptor de despliegue de la aplicación; esto es, un fichero XML con nombre web.xml que contiene distintos parámetros de configuración de nuestra aplicación (a lo largo de este tutorial veremos qué información contiene dicho fichero).