Esta es otra de las configuraciones avanzadas de Hosting que ponemos a disposición de nuestros clientes. Con un Hosting de clúster en Alta disponibilidad o Failover, se trata de implementar un clúster de al menos dos servidores, de tal forma que si se produce un fallo en el principal, automáticamente el servidor secundario promociona y ocupa el lugar del principal, atendiendo a las peticiones de los usuarios sin que estos lleguen a percibir que ha habido un error en la capa física o en la capa de red. Una vez que el servidor principal vuelve a estar operativo, se sincroniza con el secundario, toma de nuevo el control, y vuelve a atender las peticiones de los usuarios.

Si está interesado en conocer más acerca de este servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos informarle.

Venezuela es un país caribeño que se encuentra en el norte de Sudamérica. Sus habitantes son venezolanos. Venezuela tiene selva y playa, una gran industria petrolífera, y mucho potencial tecnológico. Maracay es una ciudad muy poblada del oeste del país. Es importante desde el punto de vista militar y de la aviación. Sus ciudadanos son conocidos como maracayero. El directorio más importante posiblemente sea el directorio web. De este directorio cuelga la aplicación web al completo; el contenido de este directorio (posiblemente conveniente empaquetado en un fichero war) es lo que nuestro entorno de desarrollo o Ant copiarán al directorio dist. En la raíz de este directorio, o bien directamente en una estructura de directorios a nuestro criterio, debemos colocar el contenido estático de nuestra aplicación como, por ejemplo, imágenes, hojas de estilo, páginas web HTML estáticas...
El directorio docs se emplea para guardar el javadoc de la aplicación. El directorio lib para guardar librerías de terceras partes que estemos empleando en nuestra aplicación. El directorio setup se emplea para guardar archivos de configuración que puedan formar parte de nuestra aplicación. El código fuente debe estar colgando del directorio src, en una estructura de subdirectorios que refleje los distintos paquetes que se están empleando en el código fuente, al igual que sucede en cualquier aplicación Java.