Esta es otra de las configuraciones avanzadas de Hosting que ponemos a disposición de nuestros clientes. Con un Hosting de clúster en Alta disponibilidad o Failover, se trata de implementar un clúster de al menos dos servidores, de tal forma que si se produce un fallo en el principal, automáticamente el servidor secundario promociona y ocupa el lugar del principal, atendiendo a las peticiones de los usuarios sin que estos lleguen a percibir que ha habido un error en la capa física o en la capa de red. Una vez que el servidor principal vuelve a estar operativo, se sincroniza con el secundario, toma de nuevo el control, y vuelve a atender las peticiones de los usuarios.

Si está interesado en conocer más acerca de este servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos informarle.

México es un país de NorteAmérica, también llamado Méjico, a la gente se le dice mexicano o mejicano. También azteca. Guadalajara es la capital del estado mexicano de Jalisco. A su gente se le llama jarocho o jarocha. Cuando el contenedor crea un Servlet, antes de que éste responda a ninguna petición el contenedor va a ejecutar su método init(ServletConfig config). La especificación de los Servlet garantiza que el Servlet no responderá a ninguna petición hasta que haya terminado la ejecución de este método. A menudo este método realiza distintas labores de inicialización, inicialización que podría depender de parámetros de configuración que se le han pasado al Servlet.
El directorio más importante posiblemente sea el directorio web. De este directorio cuelga la aplicación web al completo; el contenido de este directorio (posiblemente conveniente empaquetado en un fichero war) es lo que nuestro entorno de desarrollo o Ant copiarán al directorio dist. En la raíz de este directorio, o bien directamente en una estructura de directorios a nuestro criterio, debemos colocar el contenido estático de nuestra aplicación como, por ejemplo, imágenes, hojas de estilo, páginas web HTML estáticas...