Esta es otra de las configuraciones avanzadas de Hosting que ponemos a disposición de nuestros clientes. Con un Hosting de clúster en Alta disponibilidad o Failover, se trata de implementar un clúster de al menos dos servidores, de tal forma que si se produce un fallo en el principal, automáticamente el servidor secundario promociona y ocupa el lugar del principal, atendiendo a las peticiones de los usuarios sin que estos lleguen a percibir que ha habido un error en la capa física o en la capa de red. Una vez que el servidor principal vuelve a estar operativo, se sincroniza con el secundario, toma de nuevo el control, y vuelve a atender las peticiones de los usuarios.

Si está interesado en conocer más acerca de este servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos informarle.

México es un país de NorteAmérica, también llamado Méjico, a la gente se le dice mexicano o mejicano. También azteca. Monterrey es la ciudad industrial del norte de México, también se le conoce como la Ciudad de las Montañas. A su gente se le llama regiomontano. Emblema el cerro de la Silla. Cuando el contenedor crea un Servlet, antes de que éste responda a ninguna petición el contenedor va a ejecutar su método init(ServletConfig config). La especificación de los Servlet garantiza que el Servlet no responderá a ninguna petición hasta que haya terminado la ejecución de este método. A menudo este método realiza distintas labores de inicialización, inicialización que podría depender de parámetros de configuración que se le han pasado al Servlet.
Esto acarrea potenciales problemas de concurrencia que serán abordados en otro capítulo de este tutorial. Cuando el contenedor destruya nuestro Servlet, antes de destruirlo invocará al método destroy(), dándonos la oportunidad de realizar cualquier labor de limpieza de recursos que hayamos podido adquirir.