Esta es otra de las configuraciones avanzadas de Hosting que ponemos a disposición de nuestros clientes. Con un Hosting de clúster en Alta disponibilidad o Failover, se trata de implementar un clúster de al menos dos servidores, de tal forma que si se produce un fallo en el principal, automáticamente el servidor secundario promociona y ocupa el lugar del principal, atendiendo a las peticiones de los usuarios sin que estos lleguen a percibir que ha habido un error en la capa física o en la capa de red. Una vez que el servidor principal vuelve a estar operativo, se sincroniza con el secundario, toma de nuevo el control, y vuelve a atender las peticiones de los usuarios.

Si está interesado en conocer más acerca de este servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos informarle.

México es un país de NorteAmérica, también llamado Méjico, a la gente se le dice mexicano o mejicano. También azteca. La ciudad mexicana de San Luis de Potosí lleva su nombre en honor del rey de Francia, Luis IX. El famoso plan de San Luis, por Francisco I. Madero, fue promulgado en esta ciudad, dando así inicio a la Revolución Mexicana. Una vez creados estos directorios (expandidos de WARS) Tomcat toma la información solicitada al sitio de estos directorios, lo anterior significa que si su sitio se llama www.apservidor.com y un usuario intenta visitar su página principal le aparecerá el archivo que se encuentra en el directorio ROOT, si se intenta visitar www.apservidor.com/admin aparecerá el archivo inicial del directorio admin y así sucesivamente.
Del directorio web cuelga un directorio con nombre WEB-INF. En la raíz de este directorio podemos encontrar el descriptor de despliegue de la aplicación; esto es, un fichero XML con nombre web.xml que contiene distintos parámetros de configuración de nuestra aplicación (a lo largo de este tutorial veremos qué información contiene dicho fichero).