Esta es otra de las configuraciones avanzadas de Hosting que ponemos a disposición de nuestros clientes. Con un Hosting de clúster en Alta disponibilidad o Failover, se trata de implementar un clúster de al menos dos servidores, de tal forma que si se produce un fallo en el principal, automáticamente el servidor secundario promociona y ocupa el lugar del principal, atendiendo a las peticiones de los usuarios sin que estos lleguen a percibir que ha habido un error en la capa física o en la capa de red. Una vez que el servidor principal vuelve a estar operativo, se sincroniza con el secundario, toma de nuevo el control, y vuelve a atender las peticiones de los usuarios.

Si está interesado en conocer más acerca de este servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos informarle.

México es un país de NorteAmérica, también llamado Méjico, a la gente se le dice mexicano o mejicano. También azteca. Morelos es una entidad mexicana testimonio de las culturas olmeca y del altiplano. Se localiza en la parte central de México. Una vez creados estos directorios (expandidos de WARS) Tomcat toma la información solicitada al sitio de estos directorios, lo anterior significa que si su sitio se llama www.apservidor.com y un usuario intenta visitar su página principal le aparecerá el archivo que se encuentra en el directorio ROOT, si se intenta visitar www.apservidor.com/admin aparecerá el archivo inicial del directorio admin y así sucesivamente.
El servidor de aplicaciones va a ser quien ejecute y controle la ejecución de nuestras aplicaciones web. A su vez, nos prestará una serie de servicios como por ejemplo permitir almacenar estado entre distintas peticiones del cliente, facilitar el almacenamiento de información de modo persistente (en una base de datos, por ejemplo), repartir la carga de la aplicación web entre varios servidores, etc.